Nosotros
¿Cómo podemos construir una sociedad más tolerante, diversa, e inclusiva?
Origen
A partir de esa inquietud nació Chirusa Experimental, un pequeño local en Madrid donde, sin plan de negocio ni grandes recursos, demostramos que una experiencia tan sencilla como el chocolate con churros podía convertirse en una oportunidad real de integración para personas refugiadas.
Crecimiento
Los aprendizajes de esa primera etapa nos llevaron a crear Socialty Coffee, una evolución natural hacia un modelo más sostenible, basado en el concepto de scale out: ampliar el impacto sin ampliar estructuras, generando alianzas con empresas, universidades y organizaciones que comparten nuestra visión de un mundo más humano.
Hoy buscamos transformar el coffee break corporativo en un momento con propósito, manteniendo intacta nuestra esencia: crear empleo digno, promover la integración y visibilizar el talento de personas refugiadas.
Y por eso queremos llevar esta misión allí donde tenga mayor poder transformador: empresas, universidades y espacios comerciales o culturales.
Estamos creando un nuevo modelo de consumo de café, donde cada taza es un puente entre culturas, una historia de superación compartida y un paso más hacia una sociedad más empática, diversa e inclusiva.
Ponte en contacto con nosotros